viernes, febrero 19, 2010

Es inevitable

Alguna vez te pidieron que dibujes un árbol, una casa y una persona? Si tu árbol no tiene una buena base, agarrate porque sos vos quien tambalea. Si a la casa le hacés grandes ventanales, te felicito porque sos muy dado. Si sos hombre y dibujás una mujer o viceversa, tenés un tema con tu sexualidad.

Siempre te dibujás a vos mismo. Siempre escribís sobre vos. Siempre vas a escribir sobre tus propias obsesiones. Nunca vas a escribir sobre lo que querés escribir sino lo que tus propios demonios te dicten.

Contarte que estudié y donde trabajé sería como darte mi currículum. Pero si te diera a leer algo mío sería como desnudarme ante vos. Si hasta ahora nunca me leíste, me va a halagar que hurgues entre mis líneas.

A mí me encantaría desnudarte, leyéndote. Con algo escrito por vos, te conocería mejor que tu madre. Quieras o no, cuando escribís mostrás hasta lo que querés esconder. Siempre te vas a desnudar como con el árbol, la casa y la persona que dibujás. Es inevitable.

2 comentarios:

ivan_posilovic dijo...

me pregunto cuál de tus escritores favoritos luce mejor su desnudez?

Israeñ 2020 dijo...

Muy cierto.

Acerca de mí

Escribir es lo que mas me gusta