jueves, noviembre 12, 2009

La chica grande

Si no la hubiese llevado a casa no se habría armado este lío. Si el viejo no la hubiera tratado mal, tampoco. Si mi novia no me llevase diez y seis años nadie se opondría a lo nuestro. Si mis viejos la miraran con buenos ojos se darían cuenta que es un excelente ser humano. Si me preguntaran le contaría lo buena pareja que hacemos. Si me dejaran de joder estaría todo fenómeno. Si el nene siguiera enojado con nosotros podría mudarse al pueblo de ella. Si el nene se fuera a vivir lejos de casa yo no lo soportaría. Ojalá el padre aprendiese a callarse la boca así todo volvería a estar en su lugar como antes. Si el nene no hubiera seguido su ejemplo de Don Juan no se habría metido con ella. Si en esta casa hubiesen respetado al padre como se debe no pasaría nada de lo que está pasando. Si tan solo mi mujer no me desautorizara delante de mi hijo el mocoso me respetaría. Si la mina esa no estuviese detrás de mi guita no le daría bola al pibe. Si la madre no le hubiera dado todos los gustos desde chico el pibe no tendría estos caprichos. Si el pendejo tuviese muchas minas no andaría con esta calentura. Si esta mina no tuviera toda la experiencia que tiene no habría embaucado tan facilmente al mocoso. Si mi marido no fuera tan autoritario el nene tendría mas personalidad y no se dejaría influenciar por esa mujer. Si el nene se fuese a vivir con ella yo no pararía de sufrir con la casa vacía. Si ella me pidiera las recetas de las comidas que le gustan al nene yo se las pasaría con ingredientes de menos. Si no fuera por las caras largas de los viejos yo la pasaría bomba. Lo único que yo quiero es disfrutar el rato con un chico joven.

2 comentarios:

ivan_posilovic dijo...

Qué lindo, qué linda forma de contarlo. Quizá el cierra de la mina podría se un poquito más banal, como la única que está aquí y ahora y disfrutando de lo que es, tipo "estos no me van a amargar el caramelito que esta noche me como"

Israeñ 2020 dijo...

Y si ,muchas suposiciones....

Acerca de mí

Escribir es lo que mas me gusta